Que Hacemos

Lineas de Acción



Cartillas


CARTILLA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN CRIANDO CON AMOR PARA LÍDERES RELIGIOSOS


Se inicia con un tema introductorio sobre la importancia de la primera infancia y sobre la labor educativa que pueden realizar los líderes religiosos en sus comunidades para promover el bienestar de los niños y niñas de 0 a 6 años.
En esta guía se desarrollan los mensajes claves y complementarios de cada uno de los comportamientos a promover en la estrategia CRIANDO CON AMOR. Al inicio de cada tema se presenta un versículo bíblico cuyo contenido está relacionado directamente con el comportamiento a promover.

VER CARTILLA LIDERES RELIGIOSOS

CARTILLA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN CRIANDO CON AMOR PARA PERIODISTAS Y COMUNICADORES SOCIALES


Con el propósito de lograr un adecuado tratamiento periodístico de la información y el manejo pertinente de los mensajes de promoción del desarrollo integral de la primera infancia, se presentan algunas recomendaciones éticas y técnicas.
Finalmente, se presentan dos plantillas para el registro, el monitoreo y la medición del alcance de cada una de los productos comunicacionales producidos y diseminados.

VER CARTILLA PARA PERIODISTAS

CARTILLA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN CRIANDO CON AMOR PARA PROMOTORES Y VOLUNTARIOS


Se inicia con un tema introductorio sobre la importancia de la primera infancia y sobre las acciones de abogacía, movilización social y participación comunitaria que son las acciones que realizarán los promotores, los voluntarios y líderes comunitarios con los padres, madres, familia, comunidad, iglesias e instituciones para lograr el cambio de comportamiento que se plantea la Estrategia de Comunicación Criando con Amor.

VER CARTILLA PROMOTORES Y VOLUNTARIOS

CARTILLA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN CRIANDO CON AMOR PARA AUTORIDADES DEPARTAMENTALES Y MUNICIPALES


El contenido de la cartilla sintetiza la Estrategia de Comunicación Criando con Amor, como una herramienta de apoyo a las Autoridades Departamentales y Municipales, Gestores y Promotores de Salud, líderes comunitarios, quienes son los que implementarán la Estrategia.

VER CARTILLA AUTORIDADES DEPARTAMENTALES Y MUNICIPALES

ALIADOS ESTRATÉGICOS